miércoles, 25 de octubre de 2017

Segundo cumpleblog con retraso...¡y sorteo!

Hoy no traigo receta nueva, aunque tengo algunas pendientes de publicar que son para perder el sentido ;) Pero vengo con una sorpresa que se ha retrasado más de lo que hubiera querido.

A finales de junio, hace justo hoy 4 meses, el blog cumplió 2 añitos. Dos años desde que me confirmaron que la alergia a la carne se había extendido también a los lácteos (podéis leer en qué consiste la alergia a la alfa-galactosa aquí). Me hubiera gustado haber hecho una entrada especial para celebrar ese 2º cumpleblog, pero me pilló justo en exámenes, final de curso en el curro y preparando el viaje de 2 meses en bici por Laos, así que no me dio la vida. Pero como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena.



Antes de la alergia a los lácteos (bueno, y ahora también) era compradora compulsiva de libros de repostería. Tengo toda una estantería llena. Muchos de esos libros los tengo casi sin estrenar y ya no los voy a usar porque muchos son de repostería al estilo anglosajón. Es decir, mantequilla y lácteos a cascoporro. Así que pensando en qué podía hacer para celebrar los 2 años del blog, enseguida se me ocurrió hacer un sorteo. Pero un sorteo en el que salgan ganando ambas partes: yo dejo sitio a los libros de cocina que me sigo comprando y alguien se va a llevar unos libros a los que les va a sacar más provecho que yo y que los va a disfrutar.

Así que estos son los libros que voy a sortear entre toda la gente interesada:

  • Boutique de pastelería de Peggy Porschen
  • Cupcakes de Amanda Laporte
  • Las recetas de la pastelería Hummingbird
  • Cake days también de la pastelería Hummingbird
  • El rincón de Bea de Bea Roque



Los 5 están impolutos, como nuevos. Me da pena, pero es que no los voy a usar, ya que tienen mantequilla y queso crema por doquier, algo complicado para alguien que no puede tomar lácteos. Seguro que vosotr@s les sacáis mucho más provecho que yo, os aseguro que la mayoría de recetas son estupendas.

¿Cómo participar?


Muy fácil, tenéis que dejar un comentario en esta entrada, en la de Facebook o en la de Instagram diciendo que queréis entrar en el sorteo. Y ya de paso pues si queréis añadir alguna sugerencia de receta que queráis ver en el blog, encantada! 

Tenéis hasta el día 24 de noviembre para participar. En los siguientes días realizaré el sorteo a través de Sortea2 y se lo comunicaré a la persona afortunada.

¡¡Suerte!! Y gracias por estar al otro lado ^_^

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos dos añitos de blog. Me encantaría participar en el sorteo que creo es una gran iniciativa para hacer hueco a nuevos libros que se adaptan mejor a tus alergias

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. ¡ A por los siguientes 2 años! buenas recetas y buenas anécdotas, sigue así!
    yo también quiero participar en el sorteo, por suerte no tenemos alergias y seguro hay cosas muy ricas en esos libros.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu cumpleblog Iratxe!! Participo en tu sorteo que me irían muy bien esos libros tan dulces jeje
    Un bst.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también te felicito por tus dos añitos! (y quiero un libraco de esos).
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, me hace mucha ilusión leerlos ^_^